Una nueva edición de la Copa MX aguarda para Chiapas, que ya conoce a los rivales que tendrán que enfrentar para tratar de superar lo hecho en la edición anterior, en la cual llegaron hasta las Semifinales.

El cuadro felino iniciará su recorrido sin tener que salir del estado, pues se enfrentarán a sus nuevos vecinos, Cafetaleros de Tapachula, la nueva franquicia que jugará en la división de ascenso.

El primer duelo será el 28 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Zoque, mientras que la vuelta será el 4 de agosto a las 21:00 horas en el estadio Olímpico de Tapachula.

Despúes tendrá que combatir ante Alebrijes de Oaxaca, siendo la ida en Tuxtla Gutiérrez el 19 de agosto a las 21:00 horas y la vuelta en el Benito Juárez el 25 de agosto a las 19:00 horas.

Por último, volverá a verse las caras con Pumas, tras haber chocado en la edición anterior. El 16 de septiembre se jugará en el Víctor Manuel Reyna a las 21:00 horas; la Vuelta se disputará el 23 de septiembre a las 21:00 horas en la capital del país, precisamente en el Olímpico Universitario.

Con Ricardo La Volpe como nuevo director técnico, los Jaguares tratarán de rugir lo suficientemente fuerte para alzarse esta vez con el trofeo.

VAVEL Logo