Monarcas Morelia regresó de su pretemporada y uno de los primeros en dar declaraciones fue el capitán Carlos Morales, mismo que habló del momento anímico del equipo de cara al Apertura 2015.

El ánimo está bien, es difícil dar una respuesta precisa, ahorita muchos están con la incertidumbre de lo que va a pasar, ayer se presentó el profe Meza, pudo darnos unas rápidas palabras después del trabajo con su cuerpo técnico, estamos con la incertidumbre de lo que pasará mañana para la gente que nos quedamos o nos vamos”.

Morales habló sobre su situación actual y mencionó que no tiene contrato, sin embargo, su intención es culminar su carrera en 2 años con el cuadro rojiamarillo.

Se me acabó el contrato, sin embargo lo poco que hablé con la directiva me dicen que me quede tranquilo, al parecer ellos cuentan conmigo, yo estoy ilusionado, confío en la directiva, siempre he confiado en la institución a ciegas”.

Uno de mis sueños era regresar a Monarcas y retirarme acá, hasta ahorita mi primer sueño se logró, el poder haber regresado, y retirarme acá sería mi segundo sueño, mi idea es jugar dos años por poner un límite, tengo 35 años, pero físicamente me siento bien”.

También se expresó sobre la importancia de prepararse físicamente.

El punto primordial es hacer un gran torneo para tener un buen colchón para la siguiente campaña, que es cuando desciende un equipo. Tenemos que enfocarnos en trabajar y prepararnos bien físicamente”.

El michoacano comentó que la llegada de Enrique Meza es más que positiva, debido a su experiencia y trayectoria por la que es respetado en el futbol mexicano.

 “Es la primera vez que voy a trabajar con él, es un técnico ganador y sobre todo es un gran ser humano que trata de aconsejarte en cada momento que tiene la oportunidad, es bastante exigente y lo vamos a respaldar en todo.

Para terminar, Morales envió un mensaje a las próximas incorporaciones del cuadro rojiamarillo.

La gente que venga, sé que va a llegar con muchas ganas y entusiasmo de sacar esto adelante”.