Este jueves 11 de junio, desde Cancún, Quintana Roo, se llevará a cabo el Régimen de Transferencias del Ascenso MX, donde los Cimarrones de Sonora buscarán reforzarse de la mejor manera para encarar el torneo Apertura 2015 en la división de plata del futbol mexicano.

El Vicepresidente del equipo sonorense, Edmundo Ruíz, aseguró que este jueves buscarán reforzar la base del equipo, al tiempo que confirmó que ya tienen a varios jugadores en la mira.

"Sabemos las necesidades del equipo y queremos reforzar la columna vertebral, hemos visto algunos jugadores que nos interesan y el jueves estaremos dando información de los movimientos".

Asimismo, Ruíz recalcó los distintos talleres y pláticas que se han impartido desde Cancún en la denominada "Semana del Futbol Mexicano".

"Además de ver lo de los refuerzos, también hemos aprovechado para asistir a talleres, platicar con grandes figuras del futbol mexicano y para tener acercamiento con directivos de otros equipos de la Liga MX y Ascenso".

Con gran ilusión es como se mostró el directivo de cara al arranque del torneo Apertura 2015, donde los Cimarrones debutarán en el Ascenso MX.

"Estamos muy contentos y con grandes expectativas. Todos los equipos se van a armar hasta los dientes y será un torneo muy competitivo", sentenció.

Como parte de su preparación rumbo al siguiente torneo, los Cimarrones de Sonora visitarán las instalaciones de Coapa a principios de julio, para encarar en duelo amistoso a las Águilas del América.