Jesús Avendaño, ilusionado por jugar en el Ascenso MX

El joven sonorense buscará trascender defendiendo los colores del nuevo integrante del Ascenso MX, Cimarrones de Sonora.

tenorioqr
Antonio Tenorio Q.R.
Jesús Avendaño, ilusionado por jugar en el Ascenso MX

Luego de un paso sin pena ni gloria por las fuerzas básicas de los Rojinegros del Atlas, Jesús Avendaño buscará su revancha en el futbol profesional ahora en el Ascenso MX, con los Cimarrones de Sonora.

El joven oriundo de Sonora, recordó cómo fueron sus inicios en el futbol.

“Yo inicié mi carrera en el futbol justo cuando desapareció Búhos de Hermosillo, posteriormente decidí viajar en busca de una oportunidad en algún club de Primera División en sus fuerzas básicas, estuve un año en Guadalajara con Atlas, tiempo después regresé a Hermosillo”.

En 2012, Avendaño se integró al club Rayos del Poblado Miguel Alemán, hoy Cimarrones de Sonora, equipo que militaba en Tercera División y que en aquel entonces consiguió el título de la categoría y el ascenso a Segunda División.

“Volví a creer en el futbol cuando nacieron los Rayos del Poblado Miguel Alemán, el ‘profe’ (Enrique) Ferreira me brindó la oportunidad de regresar a las canchas, y desde ese momento mi carrera ha ido de la mano creciendo junto con esta gran organización que es Cimarrones”.

Con la ilusión intacta, Jesús Alberto buscará ser protagonista en el Ascenso MX con el cuadro sonorense, con el sueño de algún día llegar al Máximo Circuito.

“Tengo claros mis objetivos, a corto plazo mantenerme peleando por un lugar en el equipo de ascenso, después debutar en esta liga lo más pronto posible y finalmente llegar de la mano con el equipo a la Liga MX, finalizó.

VAVEL Logo
CHAT