Diego Jiménez espera que los refuerzos se acoplen rápido al equipo

El delantero licántropo habló este martes tras finalizar la práctica matutina de Lobos BUAP.

tenorioqr
Antonio Tenorio Q.R.
Diego Jiménez espera que los refuerzos se acoplen rápido al equipo

Lobos BUAP continúa con su preparación rumbo al Apertura 2015; este martes, tras culminar el entrenamiento matutino en el Estadio Universitario BUAP, el delantero de la Jauría, Diego Jiménez, compareció ante los medios de comunicación.

El camisa '17' del cuadro poblano resaltó el trabajo que se viene haciendo como preparación de cara al siguiente certamen en el Ascenso MX.

“Estamos bien, nos falta poco, pero hemos agarrado buen físico estas semanas que hemos entrenado para que empiece la pretemporada y estar al cien, sabemos que es muy pesada pero nos sirve para el torneo, tener fuerza es lo que nos va a ayudar para la temporada”.

Asimismo, el delantero mexicano espera que los refuerzos que lleguen a la Angelópolis se acoplen de la manera más rápida posible para luchar por los objetivos, calificar y pelear por el ascenso.

"Vamos por buen camino, tenemos un buen grupo, esperamos que los que lleguen se acoplen para salir adelante como equipo, porque venimos a calificar primero, y a ganar el ascenso, sentenció.

Este jueves se llevará a cabo el Régimen de Transferencias del Ascenso MX, la directiva universitaria, junto con el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Valiño buscarán reforzar todas las líneas del equipo, para apuntalar el plantel de cara al siguiente torneo.

VAVEL Logo
CHAT