Difunden la pre-convocatoria de México para Copa Oro

Difunden la pre-convocatoria de México para Copa Oro

Se hizo pública la 'pre-lista' de la Selección para el torneo regional. Destaca la presencia de Jesús Molina y Néstor Calderón, campeones con Santos.

vavel
VAVEL

La CONCACAF anunció la lista provisional de 35 jugadores de la Selección Mexicana con miras a la Copa Oro 2015, en la que los dirigos por Miguel Herrera buscarán su séptimo tíulo dentro del certamen y, con ello, la posibilidad de enfrentar a Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederecaiones 2017 en Rusia.

Tal y como se esperaba, el grueso de elementos militantes en el Viejo Continente, como Javier Hernández, Carlos Vela, Héctor Moreno y Héctor Herrera, entre otros, comandan esta 'pre-lista', misma que habrá de ser recortada a 23 futbolistas en los próximos días.

Dentro de las convocatorias sorpresivas resaltan Yasser Corona de Gallos Blancos del Querétaro, Fernando Navarro del Club León, Aldo de Nigris de Monterrey y Carlos Esquivel del Deportivo Toluca.

La Copa Oro 2015 dará comienzo el próximo 7 de julio en Estados Unidos, con la primera presentación del combinado nacional el día 9 de julio ante Cuba, para tres días más tarde enfrentar a Guatemala y cerrar la fase de grupos el 15 encarando a Trinidad y Tobago.

VAVEL Logo
CHAT