Carlos Reinoso acepta tener interés por Martín Bravo
(Foto: XEU Deportes)

Carlos Reinoso acepta tener interés por Martín Bravo

El aún atacante de los Esmeraldas de León parece generar interés en Carlos Reinoso, director técnico de los Tiburones, que se dio tiempo de hablar sobre éste en una pequeña entrevista.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca

A final de cuentas, el mal año futbolístico parece no perjudicar del todo a Martín Bravo, jugador argentino que vive una incertidumbre tremenda, al no tener un futuro definido, a pesar de que hay ofertas.

Fue precisamente uno de los clubes interesados en él, Veracruz, quien a través de su técnico, Carlos Reinoso, dejó abierta la posibilidad de que a la ‘Rata’ le salgan aletas y se vuelva escualo en la siguiente temporada, del Apertura 2015.

Fue en una entrevista concedida en el hotel sede la Semana del Futbol Mexicano, que el ‘Maestro’ confirmó el interés que pudiera existir por parte de los Tiburones en Bravo, con las siguientes palabras: “Cualquier jugador que juegue bien y que sirva en el plantel, es bienvenido, y Martín Bravo juega bien”.

Luego de esto, pareciera que el escenario está puesto para que se dé la llegada de Martín al conjunto veracruzano, sin embargo, existe la alternativa en este caso que lleva por nombre Diablos Rojos de Toluca, que también pujan por el futbolista y que luego de poner transferible a Edgar ‘Pájaro’ Benítez, tiene el camino libre para negociar con el Club León, que ha mostrado atracción hacia al paraguayo.

VAVEL Logo
    CHAT