El equipo de Lobos BUAP no se hizo esperar y efectuaron uno de los primeros movimientos en el Régimen de Transferencias del Ascenso MX, en donde confirmaron la incorporación de Sergio “Mochis” Arias, arquero que fuera campeón del mundo sub-17 en 2005, y militara la pasada campaña con los Venados del CF Mérida.

Arias fue un elemento importante en la pasa campaña para Juan Carlos Chávez en el CF Mérida, en donde sumó 1260 minutos jugados en el torneo de liga, fungiendo como líder nato en la parte defensiva de los Venados.

Arias suma en su palmarés, un título mundial de la categoría sub-17, un subcampeonato de Copa MX con Alebrijes y una medalla de bronce en juegos panamericanos en 2007.

El “Mochis” quien surgiera de las fuerzas básicas del Guadalajara tiene experiencia en la división de plata, en donde ha jugado con los equipos de Dorados, Irapuato, Alebrijes, Coras Tepic y CF Mérida.

Es de esa forma que se suma al plantel de Ricardo Valiño, para competir en un puesto que suele estar bien cubierto en el equipo poblano.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.