Puebla anunció la incorporación de dos elementos más a su plantilla de cara al torneo Apertura 2015, donde buscará sumar una cantidad importante de puntos para no rezagarse en la lucha por permanecer en la primera división, así como defender el título de Copa MX conseguido prescisamente ante Chivas.

Ambos elementos vienen de la 'Perla Tapatía', Patricio 'Pato' Araujo y David Toledo se incorporan al medio campo camotero, que ésta tarde renovó el préstamo de Francisco Torres.

Durante el Clausura 2015, el 'Pato' Araujo únicamente disputó 1 partido de Liga (vs Chiapas en la Jornada 1), 8 partidos con la Sub-20 y 179 minutos en 5 partidos de la Copa MX. Araujo llega como compra definitiva a la 'Franja'.

Por su parte, José David Toledo llega en condición de préstamo al conjunto camotero, después de únicamente disputar 448 minutos en 7 partidos de Liga y 149 minutos en 2 encuentros coperos.

Se espera la incorporación de ambos elementos antes del próximo lunes, ya que este miércoles comenzaron los trabajos de pretemporada del club poblano bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Leombruno.