Carlos Guzmán jugará con Xolos
(FOTO: Esto)

Carlos Guzmán jugará con Xolos

El defensor se convirtió en el quinto refuerzo del cuadro de Tijuana para la siguiente temporada.

Alan_Brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

Las contrataciones de Xolos en el Draft 2015 del Futbol Mexicano no paran, continúan. En esta ocasión, concretaron la alta del defensor juvenil, Carlos Guzmán, quien llega en calidad de préstamo. Vestirá la camiseta canina por dos torneos.

El zaguero llega procedente de Monarcas, equipo donde inició a jugar. El certamen disputó 10 partidos con la Monarquía, donde logró convertir dos anotaciones. El joven era una pieza clave en el esquema del equipo michoacano

Además de haber defendido los colores de Morelia, ha jugado para Toros Neza y Atlético San Luis en el Ascenso MX, mientras que en la Primera División a Puebla.

Cabe destacar que ha formado parte de la Selección Nacional de México en categorías inferiores. Fue Campeón del Mundo Sub-17 en 2011. Además, hace unos días disputó con el Tri el Torneo Esperanzas de Toulon.

Carlos Guzmán se une a Rodrigo Salinas, Diego de Buen, José María 'Chema' Cardenas y Federico Vilar, como los nuevos elementos del Xolaje para el certamen Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, mismo que dará inicio a finales del mes de julio.

VAVEL Logo