El conjunto de Correcaminos incorporó a diez nuevos judadores a su plantilla, para encarar los torneos Apertura 2015, mismos que darán inicio a finales del mes de julio.

Altas

Los Naranjas sumaron a su filas al arquero veterano, Eder Patiño, quien volverá a jugar en el cuadro tamaulipeco, después de haber pasado por Mérida y Atlante, éste último, su equipo de procedencia.

En la defensa, sólo contrataron a dos elementos. Se tratan de Eduardo Chávez, ex de Estudiantes Altamira y el juvenil, Juan Pablo Meza, quien el torneo pasado lo disputó con Dorados.

En la media cancha, llegaron dos jugadores procedentes de la escuadra de Monarcas Morelia: Víctor Guajardo y Luis 'Vaquerito' Morales.

Mientras que el sector ofensivo fue donde más se reforzó, al traer a cinco atacantes: Gael Acosta de Monterrey, Ulices Briceño de Venados, Ever Guzmán de Lobos BUAP, Yair Delgadillo del Atlas y el experimentado, Eder Pacheco, quien regresa a la institución luego de su paso por Coras.

Las diez contrataciones se unen: Humberto Martínez, Daniel Vogel, Hugo Sánchez, Oscar García, Rolando Sena, Orlando García, Alejandro García, Gerardo Moreno, Lucas Ayala, Ricardo Bocanegra, Sergio Rosas, Eduardo Gallegos, para formar el plantel de Correcaminos para el próximo torneo.

Con esta plantilla, el estratega naranja, Ricardo Cadena, buscará hacer de su equipo, un rival muy competitivo de gran forma en los certámenes Apertura 2015: Ascenso MX y Copa MX, pero principalmente en la competencia de liga, donde el obtener el título ya es una obligación. Cabe recordar que hace unos días, la institución naranja cumplió 20 años de ser equipo de la división de plata del balompié mexicano.

Bajas

Los de la UAT sufrieron siete salidas: Alejandro Berber a los Tiburones del Veracruz, Miguel Pinto a los Zorros del Altas, Roberto Saucedo a los Diablos del Toluca, Arturo Alvarados a los Cañeros de Zacatepec, Jorge Ocampo y Julio Gómez a Cafetaleros de Tapachula y Arturo Ledesma a Alebrijes de Oaxaca. Además, se concretó la venta de Roberto Nurse a Dorados, nuevo equipo de la Liga Bancomer MX.

VAVEL Logo