Este próximo lunes, el nuevo integrante de la Primera División, Dorados de Sinaloa iniciará con sus trabajos de preparación de cara al arranque del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX al mando del técnico argentino Carlos Bustos en la cancha del Estadio Banorte a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Por su parte, la directiva del equipo de Sinaloa definió los partidos amistosos que sostendrá el ‘Gran Pez’ durante la pretemporada previo al debut ante Chiapas FC el sábado 25 de julio en su regreso a la máxima categoría.  

Los aureos viajará a Mazatlán, Sinaloa donde se enfrentarán a Murciélagos de Guamúchil que milita en la Segunda División el miércoles 1 de julio y al nuevo equipo del Ascenso MX, Murciélagos FC el sábado 4 de julio. Mientas que días más tarde estarán viajando a Monterrey, Nuevo León para medirse al semifinalista de la Copa Bridgestone Libertadores, los Tigres de la UANL el miércoles 8 de julio y ante Rayados del Monterrey el sábado 11 de julio.

La escuadra sinaloense concluirá con sus partidos de preparación el sábado 18 de julio cuando reciban a los Coras de Tepic comandados por el director técnico, Mauro Camoranesi en la ‘Pecera del Humaya’.

Cabe señalar que todos los enfrentamientos antes mencionados se jugarán a puerta cerrada en sus diferentes sedes. 

Calendario de partidos de preparación

Rival Fecha Sede
Murciélagos (Segunda Div.) 1 de julio Mazatlán, Sinaloa
Murciélagos (Ascenso MX) 4 de julio Mazatlán, Sinaloa
Tigres UANL 8 de julio Monterrey, Nuevo León
Rayados de Monterrey 11 de julio Monterrey, Nuevo León
Coras Tepic (Ascenso MX) 18 de julio Culiacán, Sinaloa