José Antonio Olvera se encuentra muy animado en 'La 'Monarquía' de cara al inicio del torneo Apertura 2015, en el certamen pasado no consiguió ser titular indiscutible (477 minutos) tan solo jugando seis partidos en liga (cinco como titular y uno ingresando desde la banca); su primera participación fue hasta la fecha nueve en contra de Pumas, para regresar hasta la fecha 13 y de ahí terminar el torneo todos los partidos como titular, al final poco a poco se fue ganando la confianza del antes director técnico, pero ahora con el nuevo timonel busca ser tomado en cuenta en todos los partidos.

“Vengo muy motivado, el pasado fue un torneo complicado, los primeros partidos no tuve participación y al final me tomaron en cuenta, así que tengo que seguir dando el máximo para ganarme un lugar”.

Monarcas Morelia finalizó el pasado torneo con porcentaje de puntos para el descenso de 1.2549 por sobre Chiapas, Veracruz, Chivas de Guadalajara y Puebla, pareciera que se encuentra relativamente bien pero en realidad son pocos puntos la diferencia con respecto a los otros equipos y el funcionamiento ha dejado qué desear consiguiendo finalizar dos veces consecutivas últimos en tabla general, es de ahí la particular preocupación.

El zaguero 'rojiamarillo' expuso que los nuevos fichajes consiguieron armar un equipo muy competitivo, pero primero hay que tomar en cuenta el porcentaje del descenso y que trabajando con esfuerzo se logrará el objetivo.

“El primer objetivo es salir de zona de descenso, se ha armado un buen equipo, solo falta trabajar para que esto funcione”.

También declaró que los jugadores que llegaron a reforzar Monarcas Morelia son buenos, con destreza y experiencia; están adaptándose al compendio del 'Ojitos' Meza y muy complacidos por todo lo que les espera en el próximo torneo.

“Han llegado jugadores muy importantes, buenos, con experiencia y futbol, vamos poco a poco acoplándonos al esquema del Profe. Estamos contentos por lo que viene”.