Este lunes, el delantero pampero, Patricio Gómez Barroche, realizó su primer entrenamiento con los Lobos de la BUAP en el Estadio Olímpico Universitario, en el que ya se reportó plantel completo para afrontar el torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

Estoy contento y agradecido con la institución, con las personas del cuerpo técnico y mis compañeros. En mi primer día me han tratado muy bien, vengo a esforzarme cada día, en la cancha y partido a partido, dar lo mejor de mí para fortalecer a la institución y lograr objetivos importantes", así resumió el oriundo de Buenos Aires al ser cuestionado sobre su llegada al conjunto universitario.

Gómez Barroche recordó que ante los logros individuales que pueda haber, el objetivo que se han planteado grupalmente va por delante: “El primer objetivo es a nivel de equipo, uno trabaja y se esfuerza dentro de la cancha, te toca estar ahí, y quizás te toca hacer el gol, pero lo principal es que el equipo gane y a eso me tengo que enfocar".

Asimismo, el 'Pato' recalcó que viene con la intención de dejar todo en la cancha, aunque prefiere no prometer una cuota de goles: "Vengo muy motivado, que sea lo mejor para el equipo. Yo me voy a esforzar dentro de la cancha, la voy a luchar, la voy a pelear, si me toca meterla, la voy a meter y tengo que apoyar a los compañeros al cien por ciento".

"Sí, uno nunca deja de aprender, vengo a aprender de ellos también, a tratar de aportarles lo que uno ya maneja dentro de la cancha, y lo principal es el entendimiento con los compañeros", sentenció el ariete tras ser cuestionado sobre la delantera que habrá en su escuadra debido a la juventud de sus compañeros en la delantera.

Finalmente, el 'Pato' confirmó que ha hecho el trámite para obtener su carta de naturalización y será notificado en los próximos días sí podrá ser registrado como jugador naturalizado para el próximo torneo.