Tras la cuestionada llegada del jugador Alejandro Castro a las filas del Club Universidad Nacional, éste dio sus primeras palabras ya envestido en sus nuevos colores: “Estoy feliz de poderme integrar desde hoy a los Pumas y espero adaptarme lo antes posible. Vengo con muchas ganas y con sed de revancha por el año complicado que pasé. Mis compañeros me recibieron muy bien y ojalá podamos hacer un gran torneo”, dijo el versátil mediocampista, quien además agradeció el interés de su ex entrenador, Guillermo Vázquez.

"Me gusta mucho este reto, estoy preparado y voy a trabajar muy fuerte para rendir frutos pronto”, Alejandro Castro

“Estoy muy agradecido con Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico por su interés y porque han apostado por mí. Espero regresar esa confianza con un gran trabajo. No he tenido oportunidad de platicar con él, pero me imagino más o menos lo que se necesita. Sé de la exigencia de estar en Pumas, es uno de los equipos grandes, con una afición muy exigente. Me gusta mucho este reto, estoy preparado y voy a trabajar muy fuerte para rendir frutos pronto”, agregó Alejandro.

Al preguntarle sobre sus primeras reacciones al llegar al cuadro del pedregal, comentó: “Estoy acostumbrado a la presión y creo que la gente está ansiosa por un título. Todos tenemos eso en mente y trabajaremos para ello, vamos a ir paso a paso. Relajarme sería el peor error que pudiera cometer. Ésta es una gran oportunidad para salir campeón”, expresó.

"Aquí hay gente de muchísima calidad, jugadores veteranos probados y jóvenes con hambre de triunfo", Alejandro Castro

Además, Alejandro habló sobre sus futuros compañeros, de quienes no dio más que elogios. “Aquí hay gente de muchísima calidad, jugadores veteranos probados y jóvenes con hambre de triunfo,; una combinación interesante. Pero si no trabajamos en equipo, va a ser complicado. Hay que estar todos en el mismo canal, luchar por los mismos objetivos y si lo logramos, se pueden concretar cosas importantes”, aseveró el ultimo refuerzo auriazul.

Finalmente, al preguntarle su opinión sobre la afición del equipo felino, Castro la reconoció como una de las mejores en el futbol azteca, además de recalcar su compromiso para la institución, “La afición universitaria es de las mejores de México. Es motivante estar aquí y sentir el apoyo de la gente que ahora me tocará tenerla a favor”, finalizó.