A casi un año de aquel día que todo México volteó a ver a Diego Gama por su fichaje con el Atlético de Madrid, el joven canterano de Toluca regresa a México para jugar con sus amados 'Diablos Rojos', aunque ahora con una experiencia importante adquirida, que espera, transmitir a la cancha cada vez que se encuentre en ella disputando un partido.

“Me fue muy bien, fue una experiencia muy buena y al Toluca lo encuentro muy bien, con muchas ganas de tener un buen torneo y estamos trabajando para hacer cosas grandes”, señaló en entrevista concedida para el portal de su equipo.

Gama, quien ya está al cien por ciento integrado a los trabajos respectivos a la pretemporada de los choriceros, aclaró cuáles son sus objetivos, no solo en ésta, también en el inicio, transcurso y final de la temporada venidera, el Apertura 2015.

“Mi objetivo es hacer una buena pretemporada y estar preparados por si el profe me ocupa. Todo lo que aprendí allá, quiero venir y transmitirlo acá, lo que sé, hay mucho que prender todavía, dijo.

Diego también aprovechó el espacio permitido para platicar un poco de su experiencia en España; cómo se sintió, qué le pareció y demás cuestiones se atrevió a responder el hasta hace poco pupilo de Diego el ‘Cholo’ Simeone.

Es muy intenso igual que acá, el Atlético de Madrid todas sus categorías trabajan muy intenso, porque así lo exige el “Cholo” Diego Simeone, entrenador del primer equipo, entonces el trabajo es muy intenso”.

Ya finalizando, resaltó y aprobó las oportunidades que otorga José Saturnino Cardozo a los jóvenes que nacen de la cantera escarlata: “Es algo muy bueno que el entrenador apoye la cantera y te den la oportunidad de mostrarse, se agradece, creo que ayuda en lo personal y al futbol mexicano”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]