Aarón Galindo: "El equipo está motivado"
(Foto: Club Toluca)

En la escuadra de Toluca, el ánimo está a tope, así lo comentó su defensor, Aarón Galindo, quien además se dijo feliz por permanecer en la institución mexiquense para el torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

“Estoy contento de seguir aquí una temporada más, un torneo nuevo, con muchas ilusiones de poder trascender y lograr los objetivos que se traza este equipo. El equipo anímicamente está muy bien, yo lo noto con nuevos bríos, con ganas de trascender y la pretemporada está siendo fuerte, pero el equipo se ve muy bien, motivado, y eso es muy bueno para llegar al cien por ciento al inicio torneo”.

Por otro lado, aseguró que en el cuadro de los Diablos Rojos no se permite el no acceder a la liguilla de la competencia: “Sí, este torneo es el parteaguas para muchos de nosotros, tenemos que lograr los objetivos, el primero estar en la liguilla y el segundo ser campeón; en este equipo no te puedes dar el lujo de no entrar a la liguilla, de eso estamos conscientes todos los jugadores que estamos aquí, y este torneo creo que va a ser un buen torneo para nosotros. Creo que se están haciendo bien las cosas, la gente que está llegando es gente que tiene mucha calidad, y la que va a llegar seguramente vendrá por algo, así que hay que tratar de conformar un equipo bastante competitivo”.

Acerca del estado del equipo, mencionó que se encuentran preparándose al máximo, para llegar de la mejor forma al siguiente certamen.

El equipo está motivado y se nota desde el primer entrenamiento que es a las 6 de la mañana, es muy fuerte y difícil, pero el estado anímico es muy bueno, eso refleja un buen ambiente en el equipo y sobre todo el compromiso de conseguir cosas importantes desde ahora, hacer una buena pretemporada, tenemos tiempo para prepararnos bien, llegar al cien por ciento al inicio de torneo y hacer cosas importantes”.

Finalmente, Galindo declaró que deberán volver a mostrarse imbatibles en casa, como lo hicieron el torneo anterior, donde no perdieron ningún partido en el Estadio Nemesio Díez

“Sin duda el equipo está consciente que tenemos que ser fuertes en casa, lo hemos sido. El torneo pasado no perdimos ningún partido en casa, y el equipo no estuvo tal vez al nivel de lo que esperábamos y de lo que deseábamos, y aun así no se perdió ningún partido en casa, y eso es importante, ahora con la pretemporada que estamos haciendo con los partidos de preparación que vamos a tener en casa, tenemos que aprovechar para hacer valer la condición de local en el torneo”.

VAVEL Logo