La pretemporada ya inició en el equipo de Chiapas Jaguar. Gran parte del plantel ya se incorporó  para iniciar de la mejor forma rumbo al Apertura 2015.

Entre los nuevos jugadores que llegaron para la próxima campaña, está Luis Loroña, surgido de la fuerzas básicas de Chiapas. El joven delantero tuvo grandes actuaciones torneos atrás y quiere volver a repetir esa historia.

Su buen nivel lo llevó a equipos como Quéretaro y Puebla, en ese último sufrió una desafortunada lesión de meniscos que lo dejó seis meses fuera.

"Fue un golpe duro porque desgraciadamente estuve seis meses fuera por una lesión que me costó todo el torneo, hoy vengo con hambre de sacar todo adelante y dar lo mejor de mí".

El nuevo artillero jaguar se encuentra contento y agradecido por su retorno a tierras chiapanecas. 

"Estoy agradecido con la oportunidad que me dan de volver al equipo donde fueron mis inicios, estoy comprometido con toda la afición y el equipo para hacer un gran papel en el inicio del torneo. Tengo un sentimiento de bastante agradecimiento con el club, con la afición que siempre se entregó con el equipo", apuntó.

Además, el nativo de Caborca, Sonora, sabe de los conocimientos de su nuevo técnico, Ricardo La Volpe, y sabe que la experiencia del argentino es importante.

"Es un hombre con bastante experiencia, a él le podemos aprender bastante, en todos los equipos que ha estado le han aprendido sus jugadores, y nos va a transmitir eso, bastante entrega y enseñanza. Buscaré afianzarme en el once inicial, ganarme la oportunidad otra vez, porque vengo de una lesión y quiero estar de vuelta en el equipo titular y anotar el mayor número de goles que sea posible".

Por último, Loroña señaló que el equipo dará todo en el próximo torneo para entrar a la liguilla y lograr el ansiado campeonato. 

"Vamos a venir a entregarnos al cien por ciento, a sudar la playera, a muerte defender al equipo, todos los que llegamos y los que están lo están haciendo, básicamente este torneo va a ser de nosotros, entraremos a liguilla, buscaremos el campeonato, hay que soñar en grande", concluyó.