Jesús Leal: "El primer objetivo es ser un equipo competitivo"

Luego de 7 años defendiendo los colores de las Águilas del América, equipo con el que se formó como futbolista desde su filial en Tercera División, teniendo paso por Segunda División, Sub-17, Sub-20, así como con el primer equipo en Liga y Concachampions, Jesús Leal se dijo motivado por llegar a un equipo como Cimarrones de Sonora. 

“Estoy muy feliz de estar en este nuevo equipo, todos los integrantes del plantel estamos trabajando muy fuerte por un solo objetivo, el compromiso de ser una escuadra competitiva es el primer objetivo”.

Con apenas 22 años de edad, el 'Kechu' ya cuenta en su palmarés con dos títulos de Liga y uno de Concachampions, sin mencionar los que obtuvo en Fuerzas Básicas, por lo que buscará transmitir esa experiencia adquirida dentro del terreno de juego para aportar al cuadro sonorense en su llegada al circuito de plata del balompié mexicano.

“Es una gran oportunidad en mi carrera llegar a Cimarrones, es la primera vez que salgo del club donde me formé, ya jugué en Primera División y Concachampions, esa experiencia adquirida la quiero plasmar aquí para lograr un buen torneo y luchar por el ascenso”.

Finalmente, Leal Bernal destacó la competencia interna que se vivirá en el seno cimarrón, al tiempo que afirmó que el equipo buscará protagonismo en el torneo venidero.

“La directiva ha conformado un gran plantel, en cada posición hay dos o tres jugadores de gran calidad, otros con mucha experiencia y algunos con la juventud y ganas de trascender, por ello estoy seguro nuestro debut en el Apertura 2015 será muy bueno, y lucharemos siempre por el campeonato, sentenció.

Hegón, nuevo refuerzo cimarrón

Este viernes, el refuerzo extranjero del equipo Henrique Martins de Andrade, llegó a Sonora para hacer exámenes médicos y reportarse con el club; 'Hegón' jugó en Brasil con Avai, Metropolitano, Guaraní de Palhoça, União São João, Imbituba y Criciuma; asimismo, tuvo un paso por Grecia donde jugó con el Apollon Smyrni y con el Asteras Trípoli, equipo con el que incluso disputó una Europa League.

VAVEL Logo