Los reconocimientos en las fuerzas básicas de Lobos BUAP continúan, ahora, el encargado de recibir una mención honorífica, fue el delantero Luis Arellano, del conjunto de Lobos Prepa, filial de la Segunda División de Nuevos Talentos, quien recibió el botín de oro en la asamblea anual de la Segunda División.

El oriundo de la capital poblana se encargó de disputar 878 minutos en 12 encuentros, en los cuales, jugó 11 como titular, y únicamente fue requerido de cambio en un encuentro. En dichos minutos jugados, Arellano Molina anotó 11 dianas, mismas que ayudaron a que Lobos Prepa consiguiera 27 puntos, mismos que sirvieron para terminar como tercer lugar del Grupo 1, únicamente debajo de Alto Rendimieno Tuzo y América Coapa. Los 11 goles durante el torneo regular le bastaron para agenciarse el botín otorgado al campeón de goleo del Clausura 2015.

El delantero forjado en básicas de Lobos aseguró que, a pesar que el reconocimiento se otorga de manera individual, es gracias al trabajo de todo un equipo: “Fue un premio personal que engloba a muchas personas, como un gran equipo que se tuvo el torneo pasado, una gran Directiva, un gran cuerpo técnico, es un esfuerzo que quiero comparto con todos ellos”.

Estoy muy contento porque es la segunda vez que recibo un premio tras terminar como líder de goleo, cuando estuve en Tercera División con el Club lo conseguí, ahora lo que resta es seguir trabajando para buscar muchos más, mencionó Luis sobre su segundo título de goleo individual.

Finalmente, Luis Enrique se dijo muy contento por el trabajo que han realizado hasta el momento en la pretemporada, donde él como varios elementos de Tercera y Segunda División fueron considerados para trabajar al parejo del primer equipo en la pretemporada: “Estamos adaptándonos, ya que es otro nivel, ritmo; son grandes compañeros los que tengo, sean acercado mucho a nosotros los jóvenes, sabemos que debemos corregir muchas cosas pero eso se da con el tiempo, el trabajo diario”.