Las selecciones nacionales juveniles de Sub18 y Sub15 dieron a conocer la lista de sus convocados para enfrentar algunos cotejos y entrenar.

La selección mexicana de fútbol en la categoría Sub15 se encuentra en Valencia, España, para participar en la Copa COTIF 2015 en la ciudad de Gandía.

El torneo iniciará el día 24 de junio del presente año para finalizar el día 28, mientras que el equipo mexicano arranca su participación el día 25 de junio con dos partidos: ante el Albacete Balompié y el CAE Bellreguard, para después enfrentar el día 26 también dos partidos más en contra de UE Gandía y el Villarreal CF.

Luego de eso los cuartos de final y semifinal se disputarían el día 27 de junio para terminar el torneo de copa el día 28 de junio con la gran final.

Victor Hugo Reyes Márquez representará a Monarcas Morelia en la categoría de menos de 15 años, dicho jugador nació el 17 de enero del 2000 en Zacatecas.

Su trayectoria comprende desde su trayeto en las fuerzas básicas Sub13 con 8 partidos jugados o 330 minutos en promedio y con un gol marcado.

Mientras tanto el seleccionado mexicano Sub18 se encuentra en concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y entrenarán ahí hasta el jueves 25 de junio; lunes y martes trabajando a doble sesión y finalizando la preparación el miércoles por la mañana.

El jueves 25 de junio enfrentarán un partido amistoso de preparación y finalizando el partido los seleccionados romperán la concentración.

El chico Salvador Reyes Chávez, nacido el 4 de mayo de 1998 en Taxco, Guerrero, es quien representará a la 'Monarquía' en la categoría Sub18 del el combinado mexicano.

En su trayectoria Reyes tiene 44 partidos jugados desde el invierno 2011/2012 con el equipo rojiamarillo, entre las fuerza básicas Sub15 y tercera división, con 3051 minutos jugados y 6 goles para el club.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ivan Balanzar
Me encantan las estadísticas del fútbol de todo el mundo y me gusta la Liga MX. ¡Viva México!