Héctor Arrigo fue el último de los refuerzos en debutar con el equipo de Zacatepec siglo 21, es importante recordar que el argentino llegó procedente del Central Córdoba, de Rosario Argentina al cuadro morelense en la pretemporada de cara al Clausura 2015, donde el entrenador en ese entonces, Ignacio Rodríguez, decidió tomarlo en cuenta para el torneo a disputarse. Desgraciadamente para el ofensivo, su debut con la camiseta verde y blanca tuvo que esperar, ya que, debido a la falta de su pase, el jugador no podía ver minutos en el empastado.

Pasaron alrededor de tres meses para que Arrigo pudiera pisar de manera oficial el campo de juego, la fecha diez del Clausura 2015 fue de verde para los Cañeros, su refuerzo pudo recibir minutos y lograron conseguir una victoria de 0 a 3 frente al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo.

(Foto: Victor Gómez | VAVEL)

Debido al tiempo que tardó en llegar el pase internacional, Héctor Arrigo recibió poco tiempo de juego en el certamen, siendo el último duelo ante Mineros, donde el delantero logró disputar todos los minutos.

Ahora, es momento de darle la vuelta a la página y seguir en busca de hacer mejor las cosas, ya que Héctor recibió una oportunidad más para seguir dentro del plantel, sobre esto, el mismo delantero destacó sentirse agradecido con Carlos Gutiérrez, pues el estratega lo tomó en cuenta para el Apertura 2015.

"Muy bien, muy entusiasmado, ahora sí desde el arranque, ya que por ahí se me hizo muy difícil el torneo pasado, estoy buscando arrancar un buen torneo ya de principio, agarrar minutos y jugar lo más posible”, destacó, pues desde ahora competirá por un lugar dentro de los once titulares, cosa que no pudo hacer en la campaña anterior.

Cambiar la imagen que no se merece este club.“Contento con la afición, espero darle mucho este año”, apuntó el albiceleste, porque, si bien fueron pocas las oportunidades dentro del campo, Arrigo dejó un grato sabor de boca para la gente de Zacatepec, ya que, sin importar el marcador, el argentino siempre lucho por cada pelota, motivo por el cual ellos mismos pedían que éste recibiera más minutos, debido a esto, el jugador cañero añadió estar agradecido con los aficionados por el apoyo brindado.

Ya de cara al siguiente certamen, el jugador comentó tener objetivos cortos, puesto que a la postre éstos traerán sus frutos, aunque reconoció que la meta grupal es conseguir por primera vez entrar a liguilla. Además el oriundo de Córdoba, Argentina, quiere cambiar la imagen que ha obtenido el club en los últimos años debido a las fallas constantes que ha tenido, pero aceptó que eso solo se podrá hacer jornada a jornada obteniendo victorias y sumando de a tres.

VAVEL Logo