El que fuera campeón del mundo Sub-17 en 2011 con México, Francisco Flores, se mostró agradecido de recibir una nueva oportunidad de resurgir su corta carrera, al llegar como refuerzo para Pachuca para el próximo torneo.

Tras su paso por Cruz Azul y Chivas, el lateral derecho demostró su felicidad de llegar a una institución en la cual se le dan más oportunidadades a los jugadores jóvenes.

Estoy contento, sumamente agradecido de tener la oportunidad de llegar a Pachuca, cuando me enteré que iba a jugar acá, sabía que tenía la oportunidad de jugar en un gran equipo, que le da la oportunidad a jóvenes y eso me motiva”, señaló esperanzado.

El canterano azul elogió la institución hidalguense, desde su forma de trabajar hasta las instalaciones, que lo hacen el lugar perfecto para su desarrollo y el de los demás jugadores de su edad.

"La primera impresión que tengo de Pachuca; es la de una gran institución, las instalaciones son de primer nivel, y el trabajo con los jóvenes es muy importante", comentó.

Con la meta de volver a mostrar el fútbol que lo hizo campeón del mundo, Paco Flores reiteró su motivación de jugar en Pachuca, ya que significa una gran oportunidad para levantar su carrera, debido a las formas de trabajo del cuadro de la 'bella airosa'.

"Me motiva el saber la forma en que se trabaja con los jóvenes; Pachuca forma grandes talentos, pero también  tiene la característica de explotar a los jugadores que por distintas razones no se han desarrollado de la mejor forma”, dijo.

Y el joven defensor no se pone límites, pues aunque es consciente de la alta competencia que existe en la plantilla, se propone ser un habitual en el once inicial del estratega uruguayo, Diego Alonso.

El plantel es amplio, de gran calidad, se nota desde el comienzo que la competencia interna estará a tope; mi idea es buscar ser parte del 11 inicial de Diego Alonso”, finalizó.

VAVEL Logo