Miguel Ángel Sansores Sánchez juega su segunda etapa con Monarcas Morelia con poca participación en realidad, siendo titular en tres ocasiones, con 16 veces en la banca; aún con la poca participación sabe que tiene las cualidades, ya que tiene dos goles a su cuenta en el torneo pasado.

El delantero se encuentra motivado por los cercanos partidos de pretemporada que tienen en los Estados Unidos y por conseguir un buen papel con el 'Profe' Meza, además de obtener mayor actividad en el Apertura 2015.

El atacante de la 'Monarquía' expresó que los aficionados al club son un gran apoyo y acogen de gran manera e incondicionalmente esas oportunidades de ir a verlos en las giras por la unión americana.

“El recibimiento es muy bueno, sabemos que hay mucha gente de Michoacán que se van a trabajar por diferentes circunstancias y son muy apegados al equipo. Tenemos muy buen apoyo por allá”.

Se manifestó con mucha alegría por el hecho de jugar para los aficionados michoacanos en Estados Unidos, y agradeció inmensamente el buen trato para con ellos: “Las veces que nos da el club la posibilidad de viajar para Estados Unidos siempre nos han tratado muy bien y hemos tenido muy buen apoyo de toda la afición”.

Por último indicó que Monarcas Morelia va a tener un torneo complicado por la presión en que se encuentra en la tabla de porcentaje, pero como primer paso invitó a toda la afición a que les acompañe con su apoyo en el próximo duelo amistoso del domingo 28 de junio, ofreciendo un buen espectáculo.

“Sabemos que este torneo va a ser muy difícil, nosotros empezamos el domingo nuestro primer partido de preparación y quiero invitar a toda la gente a que nos apoye como siempre, darles un buen triunfo y hacer que el equipo juegue bien”.