Algunos acontecimientos importantes se llevaron a cabo este jueves en las instalaciones del Estadio Morelos y también en la cancha anexa al inmueble que alberga los partidos del combinado rojiamarillo.

El presidente ejecutivo del Comité de Fútbol de Grupo Salinas, Álvaro Dávila anunció este jueves un nuevo diseño en el organigrama de cara al torneo Apertura 2015.

Se comunicó en una conferencia de prensa efectuada en el Estadio Morelos una reestructuración en la directiva del club Monarcas Morelia, ahí se hizo oficial la salida de Pablo Boy, quien trabajaba como presidente del equipo y en la misma conferencia expresó también la creación de dos subdirecciones: Subdirección Deportiva y Operativa.

Fueron designados los comisionados para llevar los nuevos puestos creados de Dirección Deportiva y Dirección Operativa, los señores: Roberto Hernández y Héctor Lara, respectivamente.

También se llevó a cabo un interescuadras muy interesante en la cancha contigua al Estadio Morelos, donde estuvieron presentes los jóvenes de la escuadra Sub-20 de la 'Monarquía', específicamente fue un partido del primer equipo de Monarcas Morelia en contra de sus fuerzas básicas de 20 años o menores.

No dieron oportunidad alguna a los canteranos, destacando con goles solamente los participantes del primer equipo, los artífices fueron: Mauro Cejas, Miguel Sansores, Armando Zamorano, Carlos Ochoa, Cristian Pellerano y Carlos Calvo, siendo el marcador por varios goles de diferencia (6-0).

El choque consistió en cuatro tiempos de media hora con 10 minutos de descanso entre periodos. 'El Ojitos' separó a los integrantes de su plantilla en dos oncenas equilibradas para que pudieran jugar una hora de partido y así todos participaran en el terreno de juego.

Por su parte, este viernes, Enrique Meza y toda su comitiva continuarán la preparación para el siguiente semestre. En los próximos días jugarán encuentros de carácter amistoso en una gira por la Unión Americana.