Durante en el Torneo Clausura 2015 un total de 4 millones 104 mil 913 aficionados acudieron a los diferentes estadios del balompié mexicano, una cifra histórica para Liga MX, puesto que nunca habían tenido una temporada con tal cantidad de espectadores en las gradas.

Por ello, el conjunto de Atlas tuvo un menor porcentaje de asistencia en el Estadio Jalisco, que tiene una capacidad para 54 mil 500 espectadores, para la temporada pasada, en el Clausura 2015, que tuvo 8 juegos de local, registró un total de aficionados en sus partidos de 228 mil 830, siendo así por juego un promedio de 28 mil 603 asistentes, y el porcentajes fue del 52. 5 por ciento.

Por tal motivo, uno de los encuentros que más aficionados sostuvo fue el de Atlas contra América, que albergó 42 mil 693 espectadores en el graderio del Estadio Jalisco. El equipo que más asistentes llenó en el torneo, es la afición de Tigres. La asistencia al Estadio Universitario fue de 364 mil 486 personas, que promedia por partido 40 mil 498, con un porcentaje de 97. 5 por ciento, la mejor de toda la liga.

Asimismo, el presidente de la ‘Furia Rojinegra’, Gustavo Guzmán manifiesta la importancia de la afición para el equipo, y se espera que en este Apertura 2015 apoyen de manera pacífica en cada partido, ya que si recordamos durante la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2015, hubo actos de violencia por parte de la afición rojinegra, que al final les costó el veto de dos partidos al Estadio Jalisco.

La afición es y seguirá siendo un activo de este club. Hemos entendido más de lo que se imaginan los valores de Atlas, busquemos perseverar los colores de Atlas de forma pacífica”.

Con la nueva era Gustavo Matosas, la afición de los Zorros se ilusiona por ver a su equipo en los primeros lugares y campeón para esta temporada, su apoyo será fundamental en cada encuentro para que Atlas aspire a más y, ahora sí, romper la sequía de títulos.