Los días 10, 11 y 12 de julio, León, Guanajuato será testigo y sede de uno de los eventos más atractivos de las últimas épocas, en cuanto a temas deportivos de habla.

Se trata de Expo Futgol, que tendrá como sede el Poliforum León y que espera la visita de más de quince mil personas, que además cuenta con un atractivo programa repartido entre los tres días programados.

Homenajes a personajes de la talla de Milton Queiroz ‘Tita’, ex jugador de la Fiera, y a conjuntos de jugadores retirados que marcaron época en el futbol mexicano, como el Club León que salió campeón en 1992 y a los Toros Neza del ‘Ojitos’ Meza de los 90’s, conforman el platillo principal que le depara el bufete deportivo en dicho recinto.

Además de estos, se contará también con la presencia de la Selección Nacional Femenil en dos categorías para disputar un partido amistoso, al igual que varios conferencistas que estarán compartiendo experiencias y conocimientos en distintas oportunidades.

Las firmas de autógrafos con figuras públicas es algo que no podía faltar en esto y Mauro Boselli no dejó pasar la oportunidad para confirmar su asistencia, además de invitar a la afición a hacerse sentir junto a él en Expo Futgol con unas emotivas palabras.

Además de esto, el argentino aseguró que este es un evento que quien se lo pierda, se va a arrepentir toda la vida, pues además de presentar un cartel bastante llamativo, cuenta con precios de entrada muy accesibles: veinte y cincuenta pesos, para niños y adultos, respectivamente.

Talleres, museos y mesas redondas estarán fungiendo como el postre, además de los torneos de futbol que se tienen planeado para todo tipo de asistente, desde los más chicos hasta los más grandes.

La invitación por parte de Claudia Jurado está realizada, quien además dejó más que abierta la posibilidad de que se cuente con la presencia de Miguel el ‘Piojo’ Herrera y quien también confirmó la asistencia de Antonio el ‘Turco’ Mohamed