La escuadra Coras Tepic disputó su primer partido de preparación rumbo al torneo Apertura 2015 del Ascenso MX. En partido disputado en el Estadio Olímpico de Santa Teresita, su rival en turno fue el club brasileño Gama de Brasil.

El equipo nayarita inició su compromiso amistoso con los siguientes jugadores: Luis García, Carlos Esparza, Luis Solorio, Carlos Gamboa, Jorge Echavarría, Kalú Gastélum, Rubén González, Diego Hernández, Mateus Goncalves, Julio Morales y Miguel Nuño.

Posteriormente el estratega Mauro Camoranesi optó por darle minutos al resto del plantel, entre los que figuraron estuvieron los jóvenes nayaritas: Luis “Torradito” García, Armando “Chupi” González, Ainoham Olvera, Juan José “Jarochito” López y el guardameta Miguel Jiménez Ponce.

El partido fue muy disputado en la media cancha, siendo un juego muy trabado y accidentado, hubieron pocas ocasiones peligrosas ante las porterías, mismas que fueron resultas con facilidad por los arqueros de sus respectivos equipos.

La exigencia del encuentro demostró la buena condición física que el equipo del Ascenso MX está teniendo rumbo al inicio del Apertura 2015, en donde iniciarán el viernes 24 de julio ante los Murciélagos en la Arena Cora.

Una vez finalizado el cotejo, el estratega Mauro Camoranesi se mostró satisfecho y tranquilo con los nuevos elementos que llegaron como refuerzos para el torneo entrante, porque no fue sencillo el armado del equipo en donde resaltan muchos elementos jóvenes de buena calidad y disposición.

Camoranesi viajará con su equipo el próximo martes a la ciudad de San Luis Potosí, en donde sostendrán un partido de preparación ante los dirigidos por Raúl Arias, encuentro que se disputará en el estadio Alfonso Lastras y será a puerta cerrada.

Cabe mencionar que el próximo rival de Coras, no pudo salir avante en su segundo partido de preparación ante Mineros de Zacatecas, en partido que perdieron por marcador de 2-1 en la Copa Zacatecas.