Cimarrones de Sonora continúa con su preparación rumbo a su debut en el Ascenso MX en el torneo Apertura 2015, donde comenzarán visitando a Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Benito Juárez.

El lunes pasado, el cuadro sonorense arribó a Guadalajara, Jalisco, donde este miércoles, comenzarán con los partidos amistosos, que servirán al equipo para conocerse mejor, así como al técnico para ir hallando el once ideal a menos de un mes para que inicie el torneo.

Tanto el lunes, como este martes, el equipo trabajó en las instalaciones deportivas de La Primavera, donde realizaron algunas sesiones de práctica.

Este miércoles 1 de julio, Cimarrones afrontará su primer duelo por la mañana, ante la filial Sub-20 de los Rojinegros del Atlas en las instalaciones de La Primavera.

Asimismo, el jueves 2 de julio se verán las caras con quienes serán sus rivales en el Ascenso MX, los recién descendidos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El día viernes 3, harán lo propio ante el primer equipo del Atlas.

Finalmente, el sábado 4 tendrán su último partido en tierras jaliscienses, ante las Chivas Rayadas de Guadalajara; el domingo viajarán a la capital del país, donde entrenarán con normalidad el siguiente lunes.

El cuadro de Sonora reanudará sus partidos de preparación el martes 7 de julio, en las instalaciones de Coapa donde se medirán a las Águilas del América. Para finalizar, cerrarán el jueves 9 ante los Pumas de la UNAM.

René García, contento en su llegada a Cimarrones

El atacante procedente de los Toros de Celaya, se dijo motivado por formar parte del conjunto sonorense, al tiempo que destacó el trabajo que se ha venido haciendo dentro de la insitución de Cimarrones.

“Estoy muy feliz de llegar a este gran equipo, desde el momento en que me invitaron a venir a este gran proyecto no dude en aceptar, una directiva seria, un cuerpo técnico capaz y un gran plantel sin duda en conjunto llegaremos muy lejos en nuestros objetivos trazados”, aseguró.