Luego de que disputara los dos últimos torneos en la División de Ascenso con el Atlético San Luis, el canterano de Atlas, Juan Pablo Vigón, se mostró agradecido por la oportunidad que le otorgó la directiva de poder volver a jugar en el máximo circuito del balompié azteca.

Me siento muy contento de regresar aquí que es mi casa, tras hacer bien las cosas en San Luis se me presenta esta oportunidad, debo aprovecharla”.

En relación al plantel que tenían los Zorros cuando él se marchó, el mediocampista aseguró que le da gusto cómo Grupo Salinas le ha dado importancia a este proyecto y ha complementado este nuevo grupo, el cual declaró que está para pelear cosas importantes dentro del Apertura 2015.

Es importante ver a compañeros con tanta experiencia, extranjeros de muy buena calidad, mexicanos seleccionados nacionales, es una gran oportunidad que voy a aprovecha”.

Sobre las fuerzas básicas de la institución tapatía, el futbolista de 23 años detalló la gran calidad de jugadores que han salido de este equipo, por lo que aprovechará este torneo para refrendar esta situación.

El canterano se ha visto que en Atlas siempre tiene calidad, muchas ganas de hacer las cosas bien y con esto a nosotros nos aporta, aprendemos de los extranjeros y así hacernos de herramientas para poder hacer las cosas de la mejor manera”.

Para finalizar, el oriundo de Guadalajara aseguró que buscarán el ansiado título desde la primera jornada pues quieren regalarle a su afición nuevas alegrías, así como también afirmó que Atlas será un equipo que desplegará un futbol bastante agradable.

La Fiel espera un campeonato y siento que se armó un muy buen plantel para pelear por el título, aparte un plus creo que este Atlas le va a gusta mucho a la gente”, sentenció el centrocampista.