Igualada en la Arena Cora, Celaya y Coras repartieron puntos

En duelo correspondiente a la fecha 3 del Apertura 2015, Coras de Tepic rescató valioso empate ante los Cajeteros del Celaya, dejándolos con las ganas de salir con la victoria entre manos.

Igualada en la Arena Cora, Celaya y Coras repartieron puntos
(Foto: Celaya FC)
kennya-diaz
Por Kennya Diaz

A tan sólo tres jornadas jugadas de haber iniciado una nueva campaña del balompié mexicano en la Liga de Ascenso, el conjunto nayarita sumó otra unidad a su favor, esta vez al igualar por la mínima diferencia ante la escuadra de Celaya el día de ayer en la Arena Cora.

Un duelo en el que ambas escuadras buscaban arrasar con el triunfo y sumar de tal manera los puntos asignados para escalar un peldaño alto dentro de la tabla general, logrando mantener un ritmo regular al transcurso del certamen y tener así la seguridad de poder pelear por un lugar en liguilla, y posible campeonato.

Siendo las 21:30 horas, el árbitro Edgar Allan Morales dio el silbatazo inicial de ese encuentro apretado en el que los Cajeteros se pusieron a la delantera al minuto 18, tras una jugada realizada por Rafael Murguía, quien terminó mandando el esférico al fondo de las redes tras esquivar a la línea defensiva local, provocando el caos no deseado de los nayaritas y aniquilando por un momento al equipo contrario.

No obstante, a nada de finalizar la primera parte del duelo, Jorge Echavarría igualó la pizarra tras el cobro de un potente tiro libre terminado en el tanto que firmara el empate de la noche.

Para el segundo tiempo las cosas se mantuvieron de igual forma, sin la oportunidad de mover el marcador a favor de alguno, con un espectáculo no tan fructífero y no esperado por la afición que se dio cita a dicho juego. 

Con este resultado Coras se queda en el sitio #11 con apenas dos unidades esperando revertir en la próxima jornada cuando visite al conjunto de los Cimarrones de Sonora, mientras que Celaya suma ya cuatro puntos colocándose en el lugar 7, y estará recibiendo a los Cafetaleros de Tapachula.