Pablo Velázquez, uno de los mejores extranjeros que han llegado a la Liga MX, es ahora un gran refuerzo para Monarcas Morelia. Su mejor participación fue en torneo Apertura 2013, donde consiguió participar en 14 goles para los 'Diablos'; marcó cuatro goles de penalti, dos más con la cabeza, siete en jugada (un triplete y dos dobletes) y una asistencia para gol.

El ariete paraguayo jugó 60 partidos en total con 'Los Choriceros' y de hecho es el único equipo de México para el que ha jugado (54 en liga MX, 2 en Copa MX y 4 en CONCACAF Liga de Campeones) y solo perdió 14 partido. Luego se fue contratado por Atlético Nacional el torneo pasado y con el equipo colombiano participó en 13 partidos con tres goles marcados, una asistencia también y un penal fallado frente a Once Caldas.

En su estancia con el equipo de Toluca fue un gran rematador de cabeza con 10 goles marcados en Liga MX y cobrador de penaltis con seis goles desde el manchón penal (sin fallar ninguno) de un total de 30 goles; esta vez regresa para su segunda etapa por la liga mexicana, un refuerzo de lujo para el próximo torneo.

El atacante Pablo Cesar Velázquez Centurión llegó hoy a la Ciudad de Houston para integrarse a la gira de partidos de preparación que lleva a cabo Monarcas Morelia por la unión americana, inmediatamente el flamante refuerzo de la 'Monarquía' se puso a disposición del cuerpo técnico y sus nuevos compañeros de equipo.

El futbolista paraguayo, con gran participación en el Apertura 2013 y campeón de goleo con 'Diablos Rojos' de Toluca en dicho torneo, arribó vía aérea este jueves para después trasladarse al hotel de concentración del equipo.

El equipo rojiamarillo enfrentará este jueves a 'Rayados' de Monterrery a las 19:30 horas en Mike Myers Stadium, equipos que participan en la llamada Copa Socio MX que se está llevando a cabo en Estados Unidos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ivan Balanzar
Me encantan las estadísticas del fútbol de todo el mundo y me gusta la Liga MX. ¡Viva México!