'Rayados' de Monterrey venció a Monarcas Morelia tres goles por dos y avanzó a la final de la Copa Socio MX.

Pero la gira continúa por la unión americana, este sábado el conjunto dirigido por Enrique Meza reanudó los entrenamientos primero con la activación neurumuscular dirigido por Daniel Ipata, preparador físico de la Monarquía.

Más tarde, el 'Profe Meza' encabezó el trabajo de fútbol de preparación para el próximo partido que jugaran en el cuadrangular.

Este día sábado se cerró con el acondicionamiento del equipo en las instalaciones de la Universidad de Northwood para el día domingo enfrentar a los Pumas de la UNAM, ya en competición por el tercer puesto de la Copa Socio MX.

El partido se llevará a cabo a las 15:00 horas en el Estadio Cotton Bowl, con esto el equipo rojiamarillo cierra su gira por los Estados Unidos para el día lunes emprender el regreso a la Ciudad de México y finalmente tomar el autobús que les trasladará a la capital michoacana.

Ha sido un gran apoyo el que tiene el equipo purépecha en Estados Unidos, al entrenamiento del viernes pasado en el Cotton Bowl acudieron muchos fans que tuvieron la oportunidad de mirar el trabajo de ensayo del equipo y también pudieron convivir con con los jugadores.

Por mencionar algunos de los muchos aficionados a Monarcas Morelia que siguen al equipo desde el país vecino del norte podemos mencionar por ejemplo a Eleazar Velázquez y Alicia Acosta que viven en Pleno, Texas, desde hace 17 años sin haber regresado a su tierra natal, otro caso también es Félix Real, nacido en el Estado de Texas pero de padres mexicanos fieles al equipo michoacano los cuales inspiraron a su hijo, o Fabián Castillo Juárez y Karen Trujillo que viajaron desde Arkansas solo para poder estar cerca de sus ídolos.

Ha sido un grato recuerdo el que se llevaron los hinchas de la Monarquía en Estados Unidos, tuvieron la oportunidad de platicar con los jugadores, tomar fotos y autógrafos.

La gira está a punto de finalizar con el último partido de la Copa Socio MX el próximo 5 de julio.