El atacante mexicano, canterano de Cruz Azul, habló un día después del amistoso del equipo 'Tricolor' ante los 'Catrachos', con la noticia de que suplirá a Hernández al accidentarse durante el cotejo. Javier 'Chuletita' Orozco viajó a Houston para integrarse con la Selección Mexicana. Fue jugador sensación anotando un póker de goles en la ida de la pasada final del Clausura 2015 ante los Gallos Blancos de Querétaro y él cree que eso fue importante para su llamado a Copa Oro, e incluso para que fuera elegido por encima de Aldo De Nigris: "Es muy bueno el cómo se terminó la temporada, campeones, me tocó marcar goles, estar en la boca de muchas personas, de muchos comentaristas, del mismo entrenador de la selección y el estar bien con tu equipo refleja que seas llamado a la selección", señaló el oruindo de Guanajuato.

Javier mencionó que el trabajo de pretemporada que se encontraba haciendole permite estar bien físicamente: "Estamos trabajando a tope 3 o 2 al día, estamos a tope, y ahora que se da la oportunidad hay que tratar de hacerlo de la mejor manera. A Pedro (Caixinha) le gusta trabajar mucho en cancha, no le gusta mucho la arena y todo eso, pero en realidad se está haciendo un gran trabajo, estamos todos a tope para lo que venga", comentó el jugador.

En cuanto al tema de la lesión que sufrió el 'Chicharito', dijo que es una pérdida desafortunada pues lo considera un gran delantero y figura en la selección. También opinó que el juego de los dirigidos por el 'Piojo' es bueno, faltando únicamente el acierto a portería, y está seguro que se hará buen papel en Copa Oro: "Es una lástima la lesión de Chícharo, más sabiendo que es un gran delantero, es el referente del equipo, es el que está marcando su historia con la selección, esperemos que se recupere muy pronto. A la selección la veo muy bien, ayer faltó un poco de contundencia nada más, pero yo los veo muy bien, veo todas las líneas muy bien, así que se puede hacer una buena Copa Oro", concluyó el futbolista de Santos Laguna.