Sergio Prendes, segundo refuerzo extranjero del Atlético San Luis
(Foto: Apo Caballero - VAVEL)

Sergio Prendes, segundo refuerzo extranjero del Atlético San Luis

El mediocampista español estará reforzando al conjunto potosino de cara al Apertura 2015.

marialuisachagoya
María Luisa Chagoya

Esta mañana, a través de las redes sociales, diversos medios de España daban a conocer que Sergio Prendes, jugador de origen español, estaría reforzando al Atlético San Luis, equipo que milita en la Liga de Ascenso en México.

Durante la mañana de este martes, el conjunto potosino realizó su práctica matutina en las inmediaciones del Alfonso Lastras, lugar en el que el propio Raúl Arias, técnico potosino, confirmó la llegada de Prendes a María Luisa Chagoya, corresponsal de VAVEL México.

De esta forma, Sergio Prendes es el segundo refuerzo extranjero del Atlético San Luis, uniéndose al paraguayo Leonardo Villagra, quien ya tiene un par de semanas entrenando con sus nuevos compañeros.

A su vez, Raúl Arias queda en espera de tres elementos extranjeros más, quienes serían la base del Atlético San Luis para el Apertura 2015, dado a lo limitada que quedó la plantilla de jugadores para este certamen.

Sergio Prendes llega al futbol mexicano procedente del equipo C.D. Leganés de la segunda división española, quien el próximo quince de julio estará cumpliendo veintinueve años. Formada en la cantera del Sporting de Gijón, se destaca por su olfato goleador; su demarcación favorita es jugar como extremo izquierdo. 

VAVEL Logo