De cara a su próximo partido de preparación en contra de Gallos Blancos, los jugadores escarlatas entrenan a tope para asegurar un lugar en el once inicial y así hacer méritos de cara al torneo. El canterano choricero Moisés Velasco dijo estar consciente de la lucha interna que se viene.

Para eso estoy trabajando, para eso vengo diario a entrenar, a trabajar, me entrego de la mejor manera. Es día a día trabajar, aquí la competencia interna va a ser muy fuerte”, señaló.

Velasco habló sobre lo que busca el técnico del equipo mexiquense en esta pretemporada, lo cual dará como resultado al once inicial, donde solo los mejores estarán:

Ya se incorporaron algunos compañeros que son inamovibles,  entonces pues el que no esté mentalizado con eso de que tiene que hacer no sirve para esto”, declaró.

En lo personal, el jugador del Toluca que se reincorporó apenas al plantel después de su paso por el América, mencionó estar mejorando cada día para cuando le sea necesario demostrarlo:

Pues yo estoy preparándome para el momento que se me requiera bien preparado y entregarme dentro de la cancha, no sabemos aún, el ‘profe’ qué decisiones tomará”, comentó.

Por último, mandó un mensaje a toda la afición escarlata que espera con ansias el debut de su equipo en el venidero Apertura 2015:

La afición tiene que esperar un equipo que se entregue, que se mate dentro de la cancha, el tema de la pretemporada nos viene bien, trabajamos muy fuerte. Nosotros también estamos ilusionados, yo creo que ellos también deben hacerlo, para eso nos estamos preparando”, finalizó.