A una semana de que los Pumas de la UNAM, conjuntamente con la empresa americana Nike, develen las que serán las nuevas equipaciones que los felinos usaran en el ciclo futbolístico 2015-2016, las especulaciones e imágenes relacionadas al tema, no se han hecho esperar, sin embargo, como es costumbre en esta época, la mayor parte son solo rumores, los cuales pueden llegar a generar tanto altas como bajas expectativas entre los aficionados azul y oro.

(Foto | ESPN)

Hace apenas unas horas, el sponsor deportivo dio a conocer los precios que se manejarán para los diferentes uniformes de juego en territorio mexicano. Como es costumbre, Nike cuenta con dos versiones diferentes del uniforme: la versión de jugador y la de aficionado. La primera, cuenta con la misma tecnología, además de ser fabricada con la misma tela, lo cual brinda una mejor ventilación y permite una correcta sudoración, la cual será puesta a la venta con un precio de $2,099.00. Mientras que la segunda versión es desarrollada con una calidad de tela diferente, y la cual estará disponible por un precio de $1,299.00.

(Foto | Agencias)

En comparación de la temporada pasada, las equipaciones sufrieron un incremento de $100.00, lo cual no ha generado una buena aceptación por parte de los seguidores felinos, pues consideran que el precio es alto, y que se encuentra lejos del alcance de gran parte de la afición felina.

Reapertura de la tienda oficial y develación del nuevo uniforme

El próximo miércoles 15 de julio será presentada de manera oficial la tan esperada como controversial equipacion, además de que el club aprovechará tan esplendoroso marco para reabrir la tienda oficial del club, la cual se encuentra en las afueras del EOU. Cabe mencionar que la tienda estuvo cerrada por diversos motivos por más de 1 año. La reapertura de la tienda ofrecerá una nueva alternativa para que los aficionados del equipo puedan adquirir los diversos productos oficiales del club, y así estrechar aún más los fuertes lazos entre ambas partes.