En Expo Futgol, ‘Tita’ recordó su brillante pasado leonés
(Foto: Cortesía - Expo Futgol)

En el marco de su visita a la Expo Futgol 2015, evento que se desarrolla en la ciudad de León, Guanajuato, Milton Queiroz se dio un tiempo para comparecer ante los medios de comunicación y ante el público asistente a este, en el que el sentimentalismo fue el principal protagonista.

Es impresionante, muy gratificante y especial. Me retiré hace tantos años, vinieron tantos jugadores, tantos equipos, tantos entrenadores y la gente guarda todo este cariño, entonces para mí es algo bastante algo especial, es lo que me alimenta, es por eso que siempre quiero venir a León, porque hay una química, no sé como pero la hay, fueron las palabras del brasileño cuando se tocó el tema del cariño que la afición leonesa aún tiene para con él.

'Tita': "Nunca imaginé vivir lo que viví con León"

Luego de eso y aprovechando que los recuerdos de sucesos como el campeonato de la temporada 1991-1992 se refrescaron, Queiroz da Paixão calificó lo vivido con el Club León como inimaginable, simplemente impensado, por lo ilimitados que suelen ser los seres humanos ante distintas situaciones.

"Nosotros somos muy limitados y la verdad que nunca me imaginé vivir todo lo que viví con el club, con la gente y la ciudad de León. Nunca me imaginé ver hace poco jugar a León una Copa Libertadores en el Maracaná ante ochenta mil personas, ese es uno de los mejores recuerdos", añadió.

Ya finalizando, el eterno ‘10’ de los Panzas Verdes platicó sobre los cambios que en caso de haber podido hacerlos, los hubiera hecho cuando trabajo para esta institución, así como también, recalcó los errores que cometió durante su etapa como director técnico, en la que se estancó en unas semifinales y vio rotos sus sueños de ascender.

Yo hubiera cambiado muchas cosas. Ahora que tengo 57 años y más experiencias, a lo mejor no me hubiera enojado con Valente Aguirre y Paco de Anda, por ejemplo, hubiera aceptado muchas cosas. El tiempo te enseña y la experiencia también, ahorita que paso todo eso me doy cuenta que pude o no haber hecho determinada situación”, cerró cuando pasaban las once de la mañana de este viernes.

VAVEL Logo