El Apertura 2015 está cada vez más cerca y Morelia se sigue preparando con fuerza para encarar el mismo, que no sera nada fácil.

Tras dos campeonatos siendo el colero de la tabla, Monarcas hoy está con problemas de descenso que comprometen su estancia en la Primera División.

Sin embargo, ha llegado gente importante al equipo para intentar darle esa solidez que le ha hecho falta en el último año futbolistico, entre ellos Miguel Sansores, un canterano que quiere acompañar la experiencia de algunos con su juventud y hambre por trascender.

El mediapunta es bien sabedor de que se viene algo importante y por ello, sumar minutos en esta pretemporada es vital para que Enrique el 'Ojitos' Meza lo tenga en mente para ser uno de los titulares y referentes de su plantilla.

Por eso, el joven michoacano recalcó la importancia que tiene el entendimiento que se tiene que conseguir para tomar la mejor idea del cuerpo técnico.

"Nosotros venimos a hacer lo nuestro, a seguir trabajando la pretemporada, adaptarnos más al juego del Profe Meza y tratar de mostrarnos en los minutos que nos den".

Sobre el plantel con el que cuenta la 'Monarquía', Sansores señaló que hay un gran equipo para encarar lo que viene y que hay suficientes variantes para encarar la Liga y la Copa.

"Tenemos un equipo vasto con jugadores que se incorporaron de mucha calidad, nos da para hacer dos equipos muy competitivos, tanto en la Liga como en la Copa. Sabemos que la Liga es lo importante para nosotros por el torneo que nos jugamos y debemos estar unidos para sacar esto adelante".

Finalmente, el atacante comentó que sus compañeros cada vez entienden más lo que pide su técnico y tiene buenas sensaciones para lo que se aproxima.

"Cada vez se ve mejor el equipo; a lo largo de la pretemporada hemos ido de menos a más tratando de adaptarnos a la idea que quiere el Profe y creo que vamos por buen camino".

VAVEL Logo
Sobre el autor