Los Pumas de la UNAM están de estreno, y es que además de la presentación oficial del jersey que usarán los 'felinos' para los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016, el equipo representativo de la máxima casa de estudios del país aprovechó tan inmejorable ocasión para reabrir la tienda oficial del equipo, la cual se encuentra a un costado del EOU, misma que por más de 1 año permaneció cerrada.

Al terminar con la presentación del jersey, la cual corrió a cargo del Club Universidad Nacional y de la marca deportiva Nike, los directivos de ambas empresas, así como la plantilla 'felina' y diferentes medios de prensa, conocieron y dieron por inaugurada la Fan Store, todo esto a a cargo del Ingeniero, y presidente del patronato, Jorge Borja Navarrete, así como por el exjugador y emblema 'felino' Jorge Campos.

​Una vez inaugurada, se dio tiempo a los diferentes invitados especiales para que conocieran el lugar, además de poder aprovechar esos momentos para poder obtener las reacciones de los jugadores respecto a sus nuevos uniformes, las cuales en lo general fueron buenas, reconociendo la calidad del jersey, además de que se comprometieron a defenderla con el alma.

A las 4:00 pm del mismo día se permitió el acceso para la afición del equipo universitaria, la cual aguardaba ansiosa afuera del recinto para poder conocer y adquirir los diferentes productos ofertados.

Conociendo la cueva.

El recinto conserva su diseño original en la parte de afuera, para ingresar se debe de subir una pequeña rampa, la cual lleva a la entrada de la tienda.

La tienda se encuentra dividida sutilmente en 2 partes, la primera consta de muebles, anaqueles y raquets, en la cual se pueden encontrar las nuevas equipaciones del club en sus diferentes versiones (local, visita, portero, etc.), además de diferentes artículos que van desde carteras, bolsas, banderas, gorras, vasos, termos, e incluso la línea de entrenamiento y concentraciones que se usarán en el próximo ciclo futbolístico. Todo esto acompañado por estantes en los cuales se pueden encontrar los diversos trofeos obtenidos por el club, lo cual combinado con fotografías, playeras y demás recuerdos de la gloriosa historia de los 'felinos', deja un buen sabor de boca entre los aficionados.

En la segunda parte de la tienda, a la cual se accesa caminando por un pasillo, se encuentran más jerseys históricos y fotografías, se puede encontrar una vitrina de mayor tamaño a las anteriores, en la que se encuentran más trofeos, además de la presentación de los uniformes de local del próximo torneo, un estante con el calzado desarrollado por la marca que viste a los pumas, así como una vitrina con un jersey y un libro firmados por Jorge Campos, quien fue el invitado especial de la tarde.

La tienda Pumas Nike Store será administrada por la cadena de tiendas deportivas Martí, que brindará una nueva oportunidad a los aficionados universitarios para poder conseguir los productos oficiales del club, además de poder recordar los momentos de gloria que dejaron su imborrable huella en la historia 'felina'.