A poco más de una semana para que dé inicio el torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso, el cuadro de Necaxa continúa con sus intensos trabajos de pretemporada en las instalaciones de su Casa Club.

Uno de los juveniles que se ha sumado a los entrenamientos del primer equipo es Jonathan 'Tripa' Valdivia, quien se dijo agradecido con todos por la oportunidad recibida: “Gracias por la oportunidad que el profesor y la directiva me brinda, hay que aprovecharla al cien”.

Al ser cuestionado sobre la competencia que habrá en la plantilla, comentó: “La competencia es muy complicada, llegaron buenos compañeros y va a haber buena competencia en el torneo”.

Para el canterano necaxista, los Rayos cuentan con las armas suficientes para cumplir el objetivo de ascender a la Primera División del balompié mexicano.

“Este Necaxa, con los jugadores que acaban de llegar, tiene que estar en primera división y vamos a tratar de lograr el objetivo; primero quedar campeones y luego, conseguir el ascenso”.

Asimismo, agregó su sentir con respecto a los refuerzos que llegaron a la institución: “Son unos jugadores extraordinarios, muchos jugadores con mucha calidad; nos reforzamos bien, creo que estamos para competir y hacer bien las cosas en el torneo”.

Por otra parte, reiteró que deberá aprovechar la oportunidad brindada, principalmente, por Miguel de Jesús Fuentes, estratega del club.

El profesor me da toda su confianza y me dice que por algo estoy aquí, él me dejó y tiene plena confianza, debo aprovechar la oportunidad que él me da”.

Finalmente, el nacido en Guadalajara, Jalisco, aseguró que tratará de sumar su cualidades a la causa de los Electricistas: “Voy a dejar mi mejor esfuerzo y siempre voy a dar lo mejor de mi, me ha tocado vivir dos finales perdidas; creo que ya estamos para primera división y este año tiene que ser de nosotros”.