Bajo las órdenes de Miguel Fuentes, los Rayos del Necaxa preparan sus últimos detalles para debutar el próximo viernes 24 de julio, ante Atlante, en el torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

Este miércoles, el joven defensa, Edgar Alaffita, charló con los medios con respecto a la plantilla que posee el cuadro de los Electricistas: “Después de estos partidos nos hemos dado cuenta que tenemos buen equipo, que Necaxa siempre está para competir y creo que está temporada vamos a ser campeones”.

Pese a que aún les faltan corregir ciertos detalles, el originario de Poza Rica, Veracruz, confía en que llegarán en buenas condiciones al arranque del certamen.

Nos hemos acomodado pero aún falta, tendremos menos partidos que otros equipos; vamos a llegar bien para el torneo. Me ha costado un poco, sigo conociendo aún a los compañeros, sigo acoplándome para el nuevo torneo y empezar de titular”.

Alaffita sabe que con las nuevas incorporaciones, la competencia del cuadro rojiblanco será más dura: “Llegaron la mitad de los que estábamos, será una buena competencia y muy sana; el profesor me dice que sea intenso y que pelee todas las pelotas, que la pida siempre; el esfuerzo en ello me ayudará para ser titular”.

En el último año futbolístico, Edgar disputó 29 partidos con la casaca necaxista.

Por otro lado, comentó que el fracaso del torneo anterior ya quedó en el pasado, pues ahora se enfocan en el siguiente justa, en la cual tratarán de hacer un gran papel.

Cuando llegaron los nuevos dueños, el proyecto estaba planeado a largo plazo, nosotros lo hicimos en uno muy corto, fuimos campeones en un primer torneo, en el segundo perdimos desafortunadamente la final de ascenso pero eso ya quedó en el olvido; ahora queda este torneo y tenemos que empezar muy bien”.

Finalmente, aceptó que no deberán equivocarse otra vez, como lo hicieron en la temporada pasada: “No hay margen de error, tenemos que ser campeones este torneo y el que sigue, ascender es el objetivo que tenemos”.