Este jueves, el Acuario de Veracruz se vistió de gala para albergar la presentación de las nuevas playeras de los Tiburones Rojos, mismas que continúan siendo fabricadas por la marca mexicana Charly, la cual, en conjunto con el club, montaron un gran espectáculo que deleitó a los invitados, quienes se mostraron satifechos por el nuevo uniforme de su equipo.

Poco antes de las 21:00 hrs, los jugadores escualos comenzaron a arribar al Acuario para ser partícipes de la ceremonia. Ante la multitud de periodistas que aguardaban por ellos, hombres como Edgar Andrade, Aníbal Zurdo y Daniel Villalva compartieron con los presentes su ilusión por portar la nueva indumentaria. Bajo ese contexto, el Keko reafirmó su deseo de revancha tras la dolorosa eliminación del pasado certamen, manifestando la esperanza de que la nueva playera traiga consigo un campeonato para el puerto.

Tras la pequeña zona mixta, se procedió al comienzo de la ceremonia, misma que estuvo a cargo del reconocido periodista Antonio Rosique, quien con su inconfundible acento deleitó al público recordando la gloriosa historia del club escualo, la cual se fuciona con la inovadora actitud de Charly para crear un concepto de uniforme sumamente adecuado para un equipo del calibre de Veracruz. Del mismo modo, Fidel Kuri Jr invitó a los asistentes a soñar con un futuro prometedor para su equipo, augurando un plantel lleno de entrega que sin duda no se conformará con menos que el campeonato.

Así, acompañadas de un video, las playeras fueron reveladas a los espectadores bajo un formato único: dentro de la gigantesca pecera del acuario; el hábitat del Tiburón. Las playeras conservan la tan característica V del Tiburón, la cual representa, primer lugar a Veracruz, y en segundo a la Victoria; dicho símbolo nace del pecho de la playera y se prolonga hasta la parte inferior de la misma, con ligera inclicación hacia la derecha (vista de frente), asimismo, presenta detalles de pintura en color terciario que le agregan modernidad al diseño. La combinación de colores se mantuvo idéntica a la del certamen pasado: rojo con la V blanca de local; azul eléctrico con la V roja para la visita; azul marino con la V verde para el tercer uniforme. Del mismo modo, el modelo lucirá un cuello en v, el cual estiliza la creación y favorece la aclimatación del usuario. Dichas playeras cuentan con tecnología óptima para favorecer un correcto desempeño de los escualos dentro del campo. Por último, destaca el escudo de Veracruz en un diseño 3D brillante, que lo hace lucir de manera sumamente elegante.

Posteriormente se procedió a la realización de una mini pasarela con los jugadores como protagonistas, donde Charly presentó ante los porteños el resto de la indumentaria que acompañará a los escualos en una nueva aventura hacia la gloria. Dichos diseños pasaron desde la ropa de entrenamiento y concentración, hasta los diseños para los cancerberos escualos.

Tras las obligadas y tradicionales fotos, Antonio Rosique finalizó el evento dirigiendo la atención hacia un show de delfines, del cual disfrutaron todos los asistentes. Así, Veracruz se encuentra listo para encarar el Apertura 2015, donde de la mano de Charly Fútbol, buscará comenzar con el pie derecho cuando enfrenten a Chivas, en lo que será la Jornada 1 del nuevo torneo.