Luego de la presentación del nuevo uniforme de los laguneros, el 'Pulpo' González comentó que la vestimenta es muy de su gusto,sin embargo consideró que esto es lo de menos, pues tendrán que enfocarse en el tema futbolístico: "Tenemos que mantenernos día a día el nuevo uniforme es hermoso, pero no es lo que juega. Nosotros tenemos que demostrar que podemos mantener el título en nuestro poder, queremos seguir consiguiendo títulos para esta institución que tanto nos ha valorado".

Además afirmó que la idea futbolística se mantiene, solo es cosa de corregir detalles a tiempo para mejorar u llegar listos al inicio del certamen: "En el torneo pasado los últimos cinco minutos de los partidos se nos complicaron demasiado. Hubo puntos que dejamos pasar. Esperemos poder corregir esos errores. Lo que nos pide el técnico sigue siendo lo mismo", señaló el lagunero.

Asimismo mencionó que los objetivos y esperanzas son las mismas para todos los clubes, solo que ahora, Santos tiene un poco más de seguridad, ya que son los vigentes monarcas: "Tenemos que ser una familia, empezando por la afición, hasta nosotros haciendo nuestro trabajo dentro de la cancha. Hoy arrancamos todos con las mismas expectativas, aunque nosotros sí tenemos la confianza más arriba que los demás equipos por haber obtenido el título", sentenció.

Por otra parte el zaguero central argentino Carlos Izquierdoz, lleno de entusiasmo por enfrentar el próximo 20 de julio al América en el Campeón de Campeones que se llevará a cabo en Estados Unidos, comentó: "Tenemos muchas ganas de conseguir el título, incentivaría al equipo".

"Que más lindo que arrancar este nuevo semestre ganando, levantando una copa. Nos estamos preparando de gran forma para eso, estamos muy enfocados. Tenemos muchas ansias y ganas de conseguirlo, incentivaría mucho al grupo para seguir por este camino", mencionó el argentino.

Finalmente consideró que América es un rival muy difícil por su plantel actual y que tendrán que poner mucho esfuerzo para celebrar el título: "América tiene un gran plantel, es de los equipos más fuertes del país. Si queremos conseguir el título vamos a tener que hacer grandes cosas. Sería importante volver a levantar un trofeo", terminó el futbolista de Santos Laguna.