Listos para el inicio del Apertura 2015
(Foto: Marmor)

Monarcas Morelia ya se encuentra concentrado para iniciar el torneo Apertura 2015, arrancan el próximo sábado en contra de la 'Máquina' de Cruz Azul.

El equipo se ha preparado muy bien en una gira por la unión americana donde enfrentó a buenos equipos como Indy Eleven (de la NASL de Estados Unidos), Monterrey, Pumas, Puebla y Xolos de Tijuana. Asimismo, en Michoacan enfrentaron un interescuadras contra sus fuerzas básicas sub-20 y también en contra de Necaxa.

La 'Monarquía' visitará el Estadio Azul, lugar en que no sale con la victoria desde 26 de noviembre de 2011, pero en el anterior torneo ya vencieron a la 'Máquina', en esa oportunidad en el Estadio Morelos con un marcador de 2 goles a 0.

Enrique Meza lleva las riendas ahora y mantiene su cuadro titular como una incógnita que dice se va a revelar el mismo día de su debut, el próximo sábado en Estadio Azul con el inicio del torneo para el equipo michoacano.

Enrique Pérez comentó algunas cosas de cara al inicio del certamen, el defensa de Monarcas Morelia expresó que se siente muy bien por haber regresado con el club y ya quiere que el torneo inicie, comentó también sobre la situación en la que inician y que todos están de acuerdo en sacar adelante el proyecto.

“La verdad que es una gran compromiso, pero creo que todos estamos muy comprometidos y en lo personal estoy agradecido por que esta institución me ha dado mucho, estoy muy contento de regresar y que empiece el torneo”.

Por otro lado, hizo énfasis en que tienen que ganar puntos en las visitas y se mostró deseoso por iniciar el campeonato de Apertura 2015.

“Viene lo que estamos esperando y lo que hemos estado preparando, ya no hay excusas, creo que el grupo está completamente metido sabiendo que debemos sumar puntos de visitante”.

Finalmente, dijo que será muy complicado todo lo que viene para ellos, pero asegura el máximo esfuerzo para lograr los objetivos y mandó un mensaje de aliento a la afición.

“A la gente le pedimos que se ilusione, que esté tranquila por que nos preparamos bastante bien, sabemos de lo difícil que será, pero con la firme intención de salir adelante”.

VAVEL Logo