A escasos días de iniciar el certamen de la Liga Bancomer MX, el 'Avión' dijo que el grupo tiene mucha seguridad después de haber obtenido el triunfo para levantar el Campeón de Campeones versus América: "El grupo está con mucha confianza después de haber ganado, hay que dar un buen partido el sábado y sacar los primeros tres puntos en casa", comentó el mexicano.

Además aseguró que Santos Laguna será el rival a vencer para el Clausura 2015 que iniciará ya en tres días y con certeza pronunció que el sábado ganarán, aunque con dificultad: "Vamos por buen camino, el sábado vamos a empezar bien. Todos van a querer ganarnos, y ya demostramos que estamos para pelearle a cualquiera. Sabemos que León es un rival difícil, pero en casa tenemos que ganar", mencionó el canterano de Atlas.

Para finalizar, Néstor Calderón dio por hecho que han sido protagonistas en el pasado reciente del futbol mexicano, pero no por eso hay que bajar nivel, si no todo lo contrario, mantenerse y si es posible subir. También comentó que es necesario demostrar con argumentos futbolísticos la calidad del equipo: "Ya dimos de qué hablar, hay que seguirlo mostrando dentro del campo. Estamos para buscar el bicampeonato", sentenció el volante ofensivo.

El argentino Carlos Izquierdoz por su lado opinó que el equipo está concentrado en el partido ante los dirigidos por Pizzi en la fecha uno, e igual que Calderón dijo que es relevante revalidar la categoría y lo trabajado en la cancha permaneciendo con la misma idea: "Ya estamos enfocados en el partido del sábado. Arranca el torneo y no podemos desperdiciar ni una sola fecha. Hay que demostrar y revalidar lo que ya hemos conseguido. Tenemos que tratar de imponer nuestro futbol, jugar con la misma dinámica y el mismo estilo que mantuvimos sobre el cierre del torneo pasado", señaló.

Aunque también aclaró que es necesario corregir errores que se cometieron el torneo pasado, agregando que los propósitos son los semejantes a los anteriores: "Este torneo tenemos que funcionar mejor que el torneo pasado. Como primera medida, nos comprometimos y tenemos el objetivo de entrar a Liguilla. Queremos volver a ser campeones, que no haya relajación", expuso el defensor central.

Como último comentario, expresó que todos dentro de la institución están a tope con el equipo, muy comprometidos, incluyendo a la afición: "El trabajo del club es muy serio, están todos comprometidos con la causa. Cada persona que está dentro de la institución se esfuerza al máximo, con unas ganas y una alegría tremenda. Obviamente, sin la gente, nosotros no somos nada", terminó el hombre de Santos.

VAVEL Logo
Sobre el autor