Para Enrique Meza, Director Técnico de Monarcas, lo principal será que su equipo tenga un buen desempeño dentro del terreno de juego, para con eso comenzar a sumar puntos que lo alejen del final de la tabla porcentual.

“Que juegue bien y que sea merecedor de victorias porque hoy lo más importante de todo es el porcentaje que me preocupa, claro que sí. Sí estamos en el último lugar, pero en lugar de preocuparme debo ocuparme en lo que estoy haciendo y creo yo que tengo un buen equipo, tengo un grupo de jugadores profesionales, buenos, que deben adaptarse muy bien a las necesidades que tengo como técnico y también entre ellos”.

Al hablar de su cuadro titular, aseguró que debe tener gran variedad de posibilidades y así estar preparado para cualquier contra tiempo que se pueda suscitar.

“Es muy difícil hablar del 11 ideal, puede pasar cualquier cosa, puede alguien no andar muy bien durante el entrenamiento y tengamos que hacer alguna modificación, no me preocupa, por eso insisto que juegue quien juegue mi equipo debe jugar bien”.

A pesar de no obtener triunfos dentro de la pretemporada, para el 'ojitos' Meza el funcionamiento del equipo ha mejorado y esto se verá en la cancha.

“Se ha trabajado muy bien, cierto es que no hemos obtenido victorias que es hacia donde vas, pero me dejó complacido la manera en que trabajaron y ahora físicamente están muy bien”.

El estratega michoacano dijo que deberán ir partido por partido sin pensar en otros rivales que no sea el próximo a enfrentar.

“El primer partido es Cruz Azul y no me gusta hacer cuentas, vamos a enfrentar a Cruz Azul y es el partido más importante este momento, no Tigres ni el próximo rival”.

Finalmente, el timonel señaló que Cruz Azul será un rival complicado debido al gran futbol que puede desplegar con todos los cambios que se han hecho para el arranque de este torneo.

“Forzosamente tiene que haber un cambio porque tienen nuevo técnico, una gente profesional que sabe del juego y con un grupo de jugadores que están llegando y que debe ser un rival muy difícil”.