Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

93' FIN | VAVEL México agradece tu preferencia durante la retransmisión de este cotejo. En breve, podrás encontrar la crónica del mismo en nuestro portal. ¡Hasta la próxima!

93' Amonestación para Héctor Reynoso.

90' Se añaden tres minutos.

87' Es Fernando Guerrero, quien empuja la pelota tras rechace del arquero

86' ¡Goooooooool! Leones Negros lo empatan al final.

84' Tarjeta amarilla para Juan David castro tras falta sobre Ribair Rodríguez.

78' Cambio por Leones Negros, ingresa Gustavo Guillén por José Díaz.

75' Los cartones se mantienen a favor del San Luis.

67' Leonin Pineda salva un balón y manda disparo por izquierda a velocidad con Érick Sámano

66' Cambio del San Luis: Felipe Ponce ingresa en sustitución de César Villaluz

60' Cambio del San Luis, es Érick Sámano quien ingresa por Antonio Torres.

59' Tarjeta amarilla para Marco Vidal.

58' ¡Goooooooool! UdeG anota por conducto del penal de Reynoso.

57´ Penal a favor de los Leones Negros.

51' Entran Armando Nieves y Obed Ulises Estrada, salen Nahoshi y Efrén

47' ¡Goooooooooool! Othoniel Arce anota para aumentar la ventaja.

45' Se termina la primera mitad, y el Atlético San Luis se mantiene con la ventaja en el encuentro.

42' Leones Negros se acercan con contragolpe por izquierda, pero el disparo de Vázquez se va por arriba.

38' Humberto Hernández se convierte en heróe al salvar su meta en tres ocaciones seguidaas.

33' Se salva UdeG; tiro de esquina cobrado por Villaluz, que remata Arce, pero se va desviada.

30' A media hora del inicio del encuentro, son los locales, quienes mantienen la ventaja.

27' Cerca Juan Anangonó, pero se va a un costado de la meta.

26' Es César Villaluz, quien cobra el tiro de esquina, el cual se va desviado.

23' Juan David Castro consigue tiro de esquina.

22' Falta sobre Antonio Torres po derecha.

20' Poco a poco la escuadra de Guadalaja se va acomodando, integrandose al ataque.

15' Leones Negros intentan centrando por la banda izquierda pero Leonín Pineda se muetra atento a los embates.

14' Marco Antonio Torres dispara de media distancia, pero se va por encima del arco.

13' Fue Diego Campos quien se incorporó hasta el área chica para vencer al arquero.

10' ¡Goooooooooooooooool! Diego Campos adelanta a los locales, el Atl. San Luis ya gana 1-0.

4' Tiro de esquina de San Luis que rechaza la zaga de Leones Negros.

1' ¡Comienza el encuentro!

La escuadra de Leones Negros inicia con: H. Hernández; H. Reynoso, J. Díaz, F. Vázquez, R. Figueroa; R. Rodríguez, J. Vázquez, N. Lugo; J. Anangonó, E. Mendoza, F. Guerrero.

El Atlético San Luis sale con L. Pineda; D. Cervantes, L. Olmedo, O. Pineda; J. Castro, D. Esqueda, C. Villaluz, D. Campos, M. Vidal; O. Arce, A. Torres.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del partido entre Atlético San Luis vs Leones Negros, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Alfonso Lastras. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El último encuentro entre ambas escuadras se llevó a cabo el 11 de abril del 2014, y la victoria se la llevaron los Leones Negros en casa, al derrotar a los potosinos con goles de Jesús Vázquez y Vihanney Ruíz.

El estadio Alfonso Lastras Ramírez cuenta con una capacidad de 21,533 espectadores y será sede del debut del Atlético San Luis y Leones Negros en el Apertura 2015 del Ascenso MX.

Atención con el uruguayo, Ribair Rodríguez quien llega al Ascenso MX con los Leones Negros, luego de llegar a México con la escuadra de Santos Laguna, el ex-elemento de Boca Juniors, destaca entre las figuras que la división de plata contará para la presente campaña.

César Villaluz vivirá su segunda etapa en San Luis, luego que en 2012 fichará con los potosinos, cuando éstos permanecían en el máximo circuito, con los que disputó 31 partidos anotando 2 goles, para que posteriormente viviera su etapa con el conjunto chiapaneco, antes de volver a San Luis.

Las estadísticas favorecen a los de Guadalajara, ya que desde la fundación de la franquicia del Atlético San Luis se han enfrentado en cuatro ocasiones, teniendo los Leones Negros la ventaja con dos victorias, un empate y una derrota.

El estratega Daniel Guzmán confía con iniciar con un buen resultado la nueva campaña: “Nosotros tenemos la gran ilusión de ganar de visitante, de seguir respetando la historia que siempre manejó este club, en cualquier cancha que nos paremos jugar bien al futbol, disfrutar el juego, competir y buscar ganar en cada cancha."

El jugador del Atlético San Luis, Orlando Pineda, mencionó que los potosinos buscarán comenzar bien el Apertura 2015: "creo que saben cómo jugamos, nos han estudiado por lo que creo que se van a tirar atrás ya que saben de la calidad que tenemos, en casa nosotros debemos de salir a proponer y a buscar sacar el partido para empezar con el pie derecho".

Los de la UdeG terminaron sus duelos de pretemporada con un enfrentamiento ante su filial de la Segunda División, en duelo que terminaron ganando con un marcador de 3-2, luego de 180 minutos.

Para los Leones Negros el Apertura 2015 significa su regreso a la división de plata, luego no poder mantenerse por más tiempo en la primera división.

En lo que fue su último compromiso de pretemporada, la escuadra potosina consiguió un empate frente al Toluca con anotación de Leonel Olmedo.

El Atlético San Luis quiere dar el gran paso, que no lograron conseguir en la campaña pasada, en donde a pesar de terminar como líder general y alcanzar la final, no lograron el título, al caer frente a los Dorados de Sinaloa.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Atlético San Luis - Leones Negros , correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2015 del Ascenso MX. El encuentro tendrá lugar en el estadio Alfonso Lastras a partir de las 19:00 horas.