A consecuencia de la respuesta y muestras de apoyo por parte de los aficionados del 'Equipo de la Fuerza', el Bono Monarca de las zonas VIP y Plateas se ha agotado. Así lo dio a conocer la directiva de Monarcas Morelia el día de hoy, viernes 24 de julio del presente año.

Sin embargo aún quedan bonos para los aficionados que deseen adquirirlos, los cuales corresponden a las zonas de general y preferente, según lo informó por medio de las redes sociales la Dirección de Comunicacion de los morelianos.

Los seguidores que quieran acompañar en cada partido de la temporada a los rojiamarillos podrán comprar sus bonos en las siguientes localidades: 

Centro de Atención al Aficionado, en el horario lunes a viernes a partir de las  10:00 a las 18:00 horas y sábados de las 10:00 a las 14:00 horas.

Tienda Pirma sucursal Camelinas, en horario de lunes a sábado de las 12:00 a las 20:00 horas y domingo de las 10:00 a las 18:00 horas.

Taquilla exterior del Estadio Morelos, de lunes a viernes de las 10:00 a las 18:00 horas y  sábados de 10:00 a las 14:00 horas.

Tambien en los  Puntos de Venta Súper Boletos en las Farmacias del Ahorro, con ubicación en  Madero Oriente, Pípila, Enrique Ramírez y Periférico Paseo de la República esquina Periodismo, en Morelia, Michoacán. 

Además, el viernes y sábado podrán conseguir los bonos en la tienda Pirma del municipio de  Pátzcuaro, Michoacán,  que está localizada en la calle Segunda de Ibarra #50, esto en el horario de 11:00 a las 19:00 horas. 

La situación de Monarcas Morelia en la Liga Mx es precaria, debido a los problemas porcentuales, por lo que se espera que en el transcurso de los días la gente siga comprando sus bonos para alentar en cada partido desde el 'Coloso del Quinceo' a la escuadra michoacana.