La afición se hace presente
(Foto: Diana Vega | VAVEL México)

En vísperas del arranque de un nuevo torneo, el Estadio Morelos abrió sus puertas este viernes 24 de julio, con el motivo de dejar ingresar a los aficionados de Monarcas al entrenamiento, mismos que mostraron su apoyo de cara al Apertura 2015, torneo en donde el combinado Michoacano comienza su lucha por no descender. La idea de permitir el paso a la afición fue por parte de la Directiva de Monarcas Morelia.

En punto de las 8:45 horas, los portones del 'Coloso del Quinceo' se encontraban abiertos para que la gente fuera ingresando a alentar a su equipo desde la tribuna de preferente del sector oriente. 

Los seguidores que acudieron, se dieron cita portando la playera de Monarcas Morelia, banderines, mensajes para los jugadores, entre otras cosas.

La respuesta de los jugadores fue positiva y esto se plasmó sorprendiendo a las personas al subirse a la tribuna para poderse tomar fotos con el conglomerado de hinchas. Posteriormente los futbolistas del cuadro rojiamarillo firmaron autógrafos y culminando regresaron al entrenamiento.

Al finalizar el entrenamiento, varios de los insignes encabezados por Carlos Morales -uno de los jugadores que fueron más aclamados-  regalaron su playera a varios de los presentes, esto en señal de agradecimiento a la afición que no dejó de apoyar durante el transurso de la mañana durante la práctica 

Así el 'Equipo de la Fuerza' recibió el último aliento de su público antes de viajar al Distrito Federal para el partido del sábado 25 de julio, en el cual debutarán en la Liga Mx ante Cruz Azul en el Estadio Azul.

Monarcas Morelia viene de un semestre duro y sus malos resultados durante la pretemporada, así como la lenta adaptación de varios de sus refuerzos y la reciente derrota en la Supercopa Mx, lo cual  parece pronosticar una temporada poco próspera, pero la afición demostró que sigue confiando en su escuadra y que van a apoyarla de cara a al siguiente certamen.

VAVEL Logo